INSCRIPCIONES ABIERTAS PRÓXIMO CICLO  1 – 5 abril | Intensivo Curso Básico

Sobre

LA FUNDADORA DE ACADEMIA VIBRACIONAL.

Creo en ti, porque creo en mí, no en la persona, en el espíritu.

Creo en la posibilidad, en el arte, la palabra, la música y el altar como fuerzas capaces de modificar al mundo.

Se que hay algo sagrado, algo divino dentro de cada cosa, hasta el plástico puede llevar algo de amor dentro. Estoy aquí para ser útil, para cuestionar, desmentir, para reconocer, valorar y agradecer dando, dando y dando.

En cada grupo, vuelco mi atención en cada estudiante, para descifrar sus habilidades y  para acompañar su proceso desde antes de comenzar la formación.

Como trabajo la maestría desde la energía femenina, menos racional y más intuitiva, para muchas el proceso conmigo, se vuelve un camino de regreso al corazón.  La flexibilidad es la energía que me permite adaptar las dinámicas y prácticas que uso para entrenar a cada estudiante y grupo, todo siempre desde la orientación que recibo de mis guías espirituales.

Mi método es arte, ciencia y espiritualidad,te enseño a crear un espacio seguro de comprensión de lo sutil, despertando esa fuente ilimitada de sabiduría que hay en cada alma. Llevo 20 años canalizando este sistema que acompaña,  transforma y sorprende por su precisión, profundidad y simpleza.

Esta formación es la capacitación práctica y la transmisión espiritual, que funciona contigo, con tus guías, tus dones, tu plan divino y tu estilo de servir.

Siempre es un gusto ser parte de procesos mágicos en la vida de los otros, amo ser canalizadora y te animo a intentar desarrollar tu potencial de conexión, sin límites.

¡Únete!

¿Estás listo para experimentar una transformación profunda?

Te invito a participar en nuestras sesiones grupales gratuitas de reprogramación vibracional.

Descubre el poder de alinear mente y alma donde abordamos temáticas mensuales, explorando y resolviendo patrones limitantes. Acompañado de expertos y una comunidad de apoyo.

Carrito de compra
%d