Carta Vibracional®

¿POR QUÉ CONVERTIRTE EN CONSULTORA DE CARTA VIBRACIONAL REPROGRAMACIÓN?

✨ Al comprometerte a ser una consultora de Carta Vibracional, fortaleces tu propio viaje de autoconocimiento y crecimiento interior.

✨ Al reforzar la relación con tus guías se desarrolla tu proceso intuitivo.

✨ Este entrenamiento es un viaje en el que, te conviertes tanto en alumna, como en maestra, aprendes continuamente por medio de la expansión de tu conciencia como canal.
Obtener certeza y claridad.

✨ Adquieres el lenguaje adecuado para expresar todo aquello que percibes.

✨ Manejas información muy específica que te ayudará a poder abarcar todo tipo de temas de forma liviana y eficiente.

✨ Al finalizar, estarás lista para guiar a otros en su camino de sanación y auto descubrimiento.

✨ Como consultora, tendrás la habilidad de apoyar individualmente a las personas en su conexión con su Yo Superior, contribuyendo a elevar la conciencia por medio de la comprensión. Tu labor será fundamental en el proceso de sanación de aquellos que buscan tu guía.

✨ Esta es una terapia de reprogramación consciente que abarca temas infinitos e insondables desde otras terapias.

✨ Gracias a la combinación de recursos de la metafísica, el chamanismo y la espiritualidad universalista, vamos a descubrir enfoques que te abrirán la mente a nuevas esferas de comprensión y el alma a nuevas fuentes de guía.

✨ La formación te brindará herramientas edificantes para tu vida, tu ser interior y ese plan divino que te guía a ser de ayuda para los demás, poniendo al servicio ese don que ya conoces o quieres descubrir.

✨ Tener un dominio de lenguaje, hará una diferencia exponencial en tu consulta.
Vas a poder hablar de temas increíbles, haciendo de ellos algo natural y simple de resolver.

✨ Trabaja con los rayos y energías superiores en complicidad con tus guías de luz.

✨ Podrás compartir y practicar a medida que aprendes durante el año de formación y al finalizar, sabrás cómo llevar a cabo una sesión completa eficiente y clarificadora, podrás ofrecer tratamientos y planes de acompañamiento. Esto transformará no sólo tu vida sino también la de tus consultantes.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

PERSONAS INTERESADAS EN EL TRABAJO ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL | TERAPEUTAS Y COACHES | IDEAL PARA CANALIZADORAS | PRACTICANTES DE BIENESTAR Y VIDA HOLÍSTICA | ENTUSIASTAS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA | BUSCADORAS DE RESPUESTAS | PERSONAS PAS | CUALQUIER PERSONA APASIONADA POR LA REPROGRAMACIÓN Y EL AUTOCONOCIMIENTO

Este programa de formación te certificará como consultora en Carta Vibracional ® Reprogramación de la Academia Vibracional. El curso es ideal para ti si buscas profundizar en tu práctica personal de sanación energética o deseas guiar a otros en su camino de reprogramación y bienestar.

PUEDES USARLO PARA TU VIDA Y PARA TRABAJAR PROFESIONALMENTE

No necesitas tener experiencia previa en terapias energéticas o espirituales. Al graduarte, estarás preparada para realizar sesiones de Carta Vibracional tanto individuales como grupales, abordando una amplia gama de programas del ser multidimensional.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Este programa se centra en el fascinante mundo la conexión con el Yo Superior para acceder a investigar los registros del alma con el fin de resolver y sanar programaciones.

Aprenderás a trabajar con energías sutiles, a investigar registros akáshicos y otros tipos de fuentes de información, a identificar e interpretar patrones energéticos.

Cada nivel incluye 13 módulos, cada módulo es un gráfico lleno de temas y una lección por cada tema.

Las lecciones incluyen: la teoría, el protocolo específico, técnicas avanzadas, herramientas prácticas y enseñanzas profundas sobre el tema de trabajo desde un enfoque multidimensional.

∞ Ilumina tu ser, armoniza tu vida ∞

Cómo Funciona la Formación

ES UN PROCESO QUE COMBINA TU TRABAJO PERSONAL, CON LA TEORÍA, LA PRÁCTICA Y EL ACOMPAÑAMIENTO.

El programa es 100% en línea y flexible, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo. Las clases son pregrabadas, complementadas con sesiones en vivo y una comunidad activa de estudiantes y asistentes.

Se recomienda dedicar aproximadamente 2 módulos a la semana, 1 hora y 45 minutos a la semana para el estudio teórico y práctico, además de tiempo para la práctica personal y las interacciones grupales.

Los videos, PDF y otros materiales son descargables y tendrás acceso a la plataforma durante 1 año.

PODRÁS UNIRTE A LA RED INTERNACIONAL DE COLABORADORES Y SER PARTE DE LA COMUNIDAD CARTA VIBRACIONAL DE POR VIDA.

Recibirás material de estudio detallado, incluyendo teoría, protocolos y gráficos del método Carta Vibracional, así como ejercicios para documentar y enriquecer tu proceso de aprendizaje.

Aprenderás a guiar a otros en este proceso transformador.

Todos los niveles de Carta Vibracional ®
en un único programa avanzado.

LO QUE ENCONTRARÁS

∞ ¿SIENTES EL LLAMADO?…
TRANSFORMA VIDAS LLÉNATE DE LUZ AYUDANDO ∞

FORMATE CONMIGO

Creo en ti, porque creo en mí, no en la persona, en el espíritu.

Creo en la posibilidad, en el arte, la palabra, la música y el altar como fuerzas capaces de modificar al mundo.
Se que hay algo sagrado, algo divino dentro de cada cosa, hasta el plástico puede llevar algo de amor dentro. Estoy aquí para ser útil, para cuestionar, desmentir, para reconocer, valorar y agradecer dando, dando y dando.

En cada grupo, vuelco mi atención en cada estudiante, para descifrar sus habilidades y para acompañar su proceso desde antes de comenzar la formación.

Como trabajo la maestría desde la energía femenina, menos racional y más intuitiva, para muchas el proceso conmigo, se vuelve un camino de regreso al corazón. La flexibilidad es la energía que me permite adaptar las dinámicas y prácticas que uso para entrenar a cada estudiante y grupo, todo siempre desde la orientación que recibo de mis guías espirituales.

Mi método es arte, ciencia y espiritualidad, en el círculo de la armonía universal, llevo 20 años canalizando este sistema que acompaña, transforma y sorprende por su precisión, profundidad, simpleza y amor.
Esta formación es la capacitación práctica y la transmisión espiritual, que funciona contigo, con tus guías, tus dones, tu plan divino y tu estilo de servir.

Únete a la familia de más de 300 consultoras certificadas por todo el mundo

INSCRÍBETE AHORA Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL CONTENIDO ONLINE

PAGO ÚNICO

1111€

PAGO APLAZADO EN 8 MESES

150€/MES

¿Necesitas otras opciones de pago o tienes más dudas?

Concerta una llamada de orientación

FAQ's

 
 

Es una sesión grupal, todo el grupo recibe la investigación y reprogramación, para conocer los protocolos.

Los videos de estas sesiones, para ver en diferido o repasar, se agregan en cada módulo de tu curso online, en la academiavibracional.com

Es recomendable asistir al mayor número posible de clases en vivo.

No, el curso está diseñado para personas con o sin experiencia previa en técnicas energéticas.

Sí, todas las clases en vivo se grabarán y estarán disponibles en la plataforma para que puedas verlas en cualquier momento.

Somos servidores y nos dedicamos a generar un espacio confortable en que las personas puedan recibir la guía de su propio Yo Superior, cuidamos de explicar paso a paso cada programa, para dar seguridad y que las personas puedan vivir un proceso interior agradable. Para personas de todas las edades, también amamos atender a las familias y a cada uno de sus miembros.

Puedes plantear tus dudas en el grupo de WhatsApp o directamente al Asistente de Estudios, quien estará disponible para ayudarte.

Necesitarás una conexión a internet estable, un dispositivo para conectarte (ordenador, tablet o smartphone) y tu péndulo para las prácticas.

El curso incluye tanto teoría como prácticas, incluyendo prácticas en pareja a partir de la cuarta sesión.

Al finalizar y aprobar el curso, recibirás un certificado que acredita tu formación en Limpieza de Energías Externas con Carta Vibracional.

Calendario

Sesión 1:

  • Protocolo de Conexión
  • Activación de Péndulo
  • Prácticas
  • Repaso módulo introductorio.

Sesión 2:

Los Niveles de conciencia y ego espiritual y primeros pasos para reprogramar.

Sesión 3:

Los Programas del Alma, programas maestros y programas detonadores.

Sesión 4:

Arquetipos, Votos, Retos

Sesión 5:

Los programas superiores y vidas pasadas.

Sesión 6:

Todo sobre los comités, guías, rayos.

Sesión 7:

Repaso preliminar y CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN

© 2023 Academia Vibracional Todos los derechos reservados

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
%d